Branding
Me basé en la idea de bandido y en dibujos a mano realizados por el dueño del negocio para generar un estilo e isotipo que permitiera fácil interpretación e identificación de los productos a través de medios digitales.
Ajustes a la marca, etiquetas y otros elementos gráficos
Luego se fueron realizando ciertos ajustes tipográficos y de marca para generar un sello, etiquetas y demás elementos a cargo de la diseñadora Piedad Peralta.
Pueden ver estas modificaciones y su trabajo ingresando a su perfil.
Fotografía de producto
Sesión fotográfica para contenido de redes sociales. Se buscó realizar tomas que jugaran con la identidad de marca y generen sensación de rudeza pero al mismo tiempo de calidad.
Social media
Se realizó la planificación y puesta a punto de una estrategia en redes sociales, posicionando a la marca en un segmento de bebidas de calidad 100% artesanales y regionales.
Imágenes de perfil
Dinamicé el isotipo para ajustarse a ciertas eventualidades, generando personalización y cierta comisidad.
Portadas
Las portadas realizadas principalmente para Facebook eran generadas como mosaicos (x3) para Instagram. Se publicaban una vez por mes para generar un punto de partida a la estrategia comunicativa del mes.
Todas fueron diseñadas para una correcta visualización en todo dispositivo, evitando cortes en vista movil y tablets.
Feed
Por tener poco material se decidió jugar con frases textuales e imágenes lisas con texturas rústucas que transmitan la idea de la marca. La comisidad es parte de lo que se quiere transmitir, junto con el sentido de identidad, patriotismo y rebeldía; en eso se enfocan las frases y estilo de imágenes.
En algunas ocasiones se utilizó publicar en video con canciones que fueran fieles a la identidad de marca que se deseaba.
Stories
La interacción con la audiencia es algo fundamental en lo que respecta a las redes sociales. Para eso se creaban historias que insentivaban la participación con la intención de generar cierta idea de comunidad.
Así mismo, se comunicaban aspectos importantes a resguardar mediante la herramienta de historias destacadas: puntos de venta, pedidos, promociones, etc. como se muestra a continuación en los ejemplo.
Folletos y afiches

¿Querés ver más? Vamos por ello...

Back to Top